NOTA LEGAL Y CONDICIONES DE USO

Términos WellWo

El presente aviso legal regula el uso del sitio web de WELLWO TECHNOLOGIC S.L., con N.I.F B-67362863 y domicilio en avda. Enric Prat de la Riba 77, Centre audiovisual, de Granollers (08401).

Legislación

Con carácter general las relaciones entre WellWo con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Uso y acceso de usuarios

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con WellWo.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de WellWo y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de WellWo.

Condiciones de uso y cookies

Uso de la plataforma

Al visitar la Plataforma, usted adquiere la condición de visitante de la misma. La navegación por la Plataforma y la utilización de la misma significan su aceptación como visitante o usuario de todas y cada una de las presentes condiciones de uso, así como de las condiciones particulares que, en su caso, rijan la utilización de la Plataforma o de los servicios vinculados a la misma.

WellWo podrá, en cualquier momento y sin previo aviso, modificar la presentación y configuración de la Plataforma, así como las condiciones requeridas para su uso. En el caso que se produzcan, serán expuestas en la Plataforma para que el visitante o usuario pueda conocerlas antes utilizarla. La utilización de la Plataforma una vez modificadas las condiciones de uso significará la aceptación por el visitante o usuario de las condiciones así modificadas.

Si no desea convertirse en visitante o usuario de WellWo NO formalice el presente contrato. NO acepte las Condiciones de uso de WellWo, NO haga clic en “TÉRMINOS Y CONDICIONES”.
En caso de aceptar y convertirse en usuario de WellWo, reconoce haber leído las Condiciones de uso, entenderlas y comprendido sus términos y se obliga a su cumplimiento.

Visitantes y usuarios a la plataforma

Por el uso o la visita de la Plataforma, el usuario manifiesta y garantiza que es mayor de dieciocho años, o que, siendo menor de edad, está supervisado por sus padres o tutores legales, reservándose WellWo, las acciones que estime oportunas para comprobarlo.

WellWo podrá denegar o retirar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso a la Plataforma a aquellos visitantes o usuarios que contravengan lo establecido en las presentes condiciones de uso, en la ley, las costumbres o el orden público.

El acceso a la Plataforma es libre y gratuito. Para poder acceder a ciertos contenidos de la Plataforma, WellWo solicitará al usuario que se registre en la Plataforma, pudiendo ser usuario registrado gratuito o usuario registrado abonado. Los datos recabados serán sometidos a la política de privacidad contemplada en las presentes condiciones generales y en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

El password o contraseña elegida por el usuario para registrarse, siempre validada por WellWo, se considerará un elemento identificador y habilitador. La contraseña tendrá carácter personal e intransferible y será tratada como un dato de carácter personal.

El usuario se obliga a guardar la debida diligencia en la conservación de la contraseña, tomando las medidas de seguridad adecuadas, asumiendo en caso contrario, las consecuencias que pudieran derivarse del uso de la misma por terceras personas distintas del usuario, eximiendo de toda responsabilidad a WellWo por cualquier tipo de uso no autorizado de la contraseña.
El usuario deberá responsabilizarse por todas las operaciones efectuadas con su contraseña, no pudiendo comercializar con ella ni cederla a un tercero.

El usuario se compromete a notificar a WellWo de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.
Asimismo, WellWo podrá contactar con el usuario para comprobar los datos proporcionados por éste, pudiendo dar de baja a un usuario si éste ha proporcionado datos falsos.

Contenido que facilita el usuario a la plataforma

Toda la información y datos que facilita el usuario a WellWo son propiedad de aquél, pero accede a que sean tratados por WellWo con fines comerciales y de publicidad y a posibles cesiones a terceros, tal y como se expresa en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD del sitio, pudiendo solicitar en cualquier momento el ejercicio de sus derechos ARCO (derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición LOPD). Si el usuario ha compartido información con otros usuarios de la Plataforma, WellWo no podrá actuar de ninguna manera, quedando exonerada de cualquier responsabilidad por el uso indebido de esa información.

También concede a WellWo la totalidad de los derechos de explotación (incluyendo los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición y transformación) de los contenidos, informaciones, datos, fotografías, vídeos y de cualesquiera otros contenidos que suba a la Plataforma. Así pues, el usuario permite a WellWo a modificar, adaptar o crear obras derivadas de los contenidos facilitados, directamente o a través de terceros, para su explotación a través de cualquier medio y con cualquier fin. WellWo podrá ejercer tales derechos y explotar dichos Contenidos en la forma que estime conveniente, a través de cualquier modalidad de explotación dentro de la Plataforma.

La cesión recogida en los dos apartados anteriores se entenderá hecha para todo el mundo y de manera perpetua a los referidos derechos. WellWo no pagará contraprestación alguna por la cesión de derechos. WellWo podrá utilizar los contenidos, incluido el uso junto a otros contenidos de terceros, para promocionar los servicios ofrecidos a través de la Red Social en cualquier medio. WellWo no deberá pagar contraprestación alguna por dicho uso.

Todos los contenidos e información facilitada a la Plataforma debe ser cierta, veraz, no confidencial y que no viole derechos de terceros.

El usuario manifiesta y garantiza que: (1) es el único y exclusivo titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los Contenidos o que el titular de dichos derechos le ha otorgado una licencia o autorización, y que en dicha condición está plenamente facultado para ceder a WellWo los derechos objeto de las presentes condiciones, de forma que ni su contenido, ni su explotación o utilización en la forma prevista en las presentes condiciones infringirá ningún derecho de terceros, ya sea de propiedad industrial, intelectual, secreto comercial, derecho de imagen o cualquier otro; (2) no existe ninguna reclamación, judicial ni extrajudicial que afecte a ninguno de los contenidos y no ha sido alertado acerca de la posibilidad de que tal reclamación sea interpuesta, ni conoce la existencia de ninguna razón que pudiera motivar la interposición de dicha reclamación; (3) los contenidos no contienen ningún elemento que viole ninguna ley o regulación aplicable, ni difaman o violan los derechos de intimidad, honor o imagen de terceros; (4) no existen, ni durante la vigencia de estas condiciones contraerá con terceros, compromisos o gravámenes de ninguna especie que pudieran afectar el pacífico ejercicio por parte de WellWo de los derechos objeto de las presentes condiciones; (5) ha obtenido las autorizaciones necesarias de las personas que aparecen en los contenidos, si fuera necesario; y (7) ha abonado cualesquiera cantidades que pudieran haber generado los contenidos en concepto de derechos de autor frente a cualesquiera entidades de gestión u otros terceros. Cuando sea aplicable, el usuario guardará y tendrá a disposición de WellWo las autorizaciones o licencias previstas en este apartado.
El usuario será siempre el único responsable de los contenidos que comparta en la Plataforma y de las consecuencias que ello implique. WellWo no asume ninguna responsabilidad respecto de los contenidos compartidos por el usuario. El usuario será el único responsable por las reclamaciones que puedan surgir de terceros relacionadas de cualquier manera con los contenidos que éste haya compartido en la Plataforma.

Indemnizaciones

El usuario mantendrá indemne a WellWo por los daños, pérdidas y costes (incluidas las costas procesales u honorarios de abogados, u otros cualesquiera costes) que hagan referencia a cualquier reclamación debida al incumplimiento del presente Contrato, a cualquier contenido que comparta el usuario en la Plataforma y cualquier otra actividad en la que participe en o a través de WellWo.

Requisitos de uso

Cuando utiliza la Plataforma el usuario debe cumplir los siguientes requisitos y declarar y garantizar que:(1) es mayor de 18 años o que sus padres o tutores legales verifican y autorizan el uso de la Plataforma; (2) no le ha sido restringido el uso de los Servicios, ni se le ha prohibido de cualquier otro modo tener una cuenta WellWo; (3) sólo mantendrá una cuenta en WellWo al mismo tiempo si está registrado; (4) podrá tener un máximo de dos cuentas de usuario en WellWo por abonado; (5) tiene poderes suficientes y está plenamente facultado para celebrar este Contrato y que al hacerlo no violará ningún contrato del cual es parte; (6) no infringirá ningún derecho de WellWo, incluyendo derechos de propiedad intelectual, como copyright y marcas y (7) asume el coste de todo el equipo, software y acceso a Internet necesarios para utilizar la WellWo.

Mensajes de la plataforma

WellWo se pondrá en contacto con los usuarios mediante un mensaje de correo electrónico a una dirección asociada con cada uno de ellos. Por ello, el usuario consiente que WellWo pueda ponerse en contacto con él mediante este sistema o cualquier otro medio que la Plataforma permita por sus características técnicas.

Interacción entre usuarios

WellWo ofrece la posibilidad a sus usuarios de interactuar y comunicarse. En este sentido, el usuario reconoce que en los espacios que la Plataforma permite a tal efecto, sus observaciones y comentarios serán siempre correctos y sobre temas específicos propios de la Plataforma. WellWo permite el intercambio de información accesoria, pero siempre bajo la responsabilidad del usuario, puesto que los Administradores de la Plataforma no pueden controlar todo el contenido que en ésta se vierta. El usuario reconoce que toda la información volcada en la Plataforma puede ser utilizada y vista por terceras personas usuarias y WellWo no puede garantizar que éstas hagan un uso adecuado con aquélla, o que utilicen ideas compartidas. Se recomienda a los usuarios no compartir información que no quieran que sea utilizada por terceros, y no compartir información susceptible de afectar derechos de terceros, pudiendo ser infringidos.
WellWo no se responsabiliza del uso ilícito o apropiación indebida por parte de otros usuarios de todos los contenidos e informaciones que el usuario comparta en la Plataforma.

Responsabilidad y garantías-salud

El usuario asume toda la responsabilidad sobre el estado de su salud y los posibles incidentes o percances que por el uso de la Plataforma ésta sufriera. WellWo recomienda una vida saludable, con una buena alimentación y el uso de sus servicios de forma controlada por un médico especialista. Se exime pues a WellWo de toda responsabilidad por el uso inadecuado de sus servicios por parte del usuario. Las personas con problemas de salud, deben consultar a un especialista si pueden utilizar la Plataforma. No es responsabilidad de WellWo comprobar si los usuarios padecen problemas de salud. El uso responsable y correcto de los servicios y productos de WellWo es responsabilidad del usuario.

WellWo no se obliga a comprobar la identidad de las personas que solicitan sus servicios, ni tampoco la obligación de controlar el uso que de éstos haga el usuario u otros terceros usuarios, por lo tanto, WellWo se exime de toda responsabilidad por robo o cualquier otro uso inadecuado de la identidad o información de un usuario.

WellWo no puede ofrecer garantía alguna que los servicios ofrecidos funcionen sin ninguna interrupción o algún error de funcionamiento. En concreto, durante operaciones de mantenimiento, mejoras, actualizaciones, etc.

Programas de nutrición

Si tienes problemas de salud, te encuentras en tratamiento médico, te encuentras bajo medicación o si se te ha aconsejado seguir alguna dieta especial por tu tratamiento te recomendamos encarecidamente que consultes con tu médico antes de empezar con las dietas que se proponen en la plataforma. La plataforma no se hace responsable de que el usuario tenga una intolerancia o alergia, conocida o no, a alguno de los alimentos incluidos en las dietas. La dietas ofrecidas no están recomendadas para personas con trastornos alimentarios (como anorexia o bulimia) o personas con obesidad mórbida. El usuario, Al clicar «iniciar dieta» está aceptando bajo su responsabilidad el uso de la misma. El usuario afirma que no tiene ninguna patología o situación fisiológica que le impida hacer dieta de cualquier clase y acepta como suya la responsabilidad de seguir uno de los planes nutricionales ofrecidos en la plataforma.

Programas de actividad física

Antes de empezar a hacer ejercicio físico con regularidad es preciso comprobar que no se sufre ningún tipo de dolencia o no se es sensible a sufrirla. Para ello, te recomendamos que acudas a tu médico y te realice una revisión general, de esta forma te indicará que tipo de actividad física es la más adecuada según tus condiciones físicas. Si hace tiempo que no haces deporte es aconsejable que empieces a entrenar de forma gradual, es decir, ir aumentando el grado de dificultad e intensidad poco a poco. El uso y seguimiento de las instrucciones que te damos en estos vídeos serán siempre bajo tu propia responsabilidad. WellWo no se hace responsable del uso inadecuado de nuestra plataforma y no garantiza su resultado.

Condiciones de pago

WellWo ofrece la posibilidad de ser usuario abonado para los usuarios que así lo deseen. En este caso, las condiciones de pago se especifican en el momento de formalizar el registro como usuario abonado y siguiendo las especificaciones del pago online vía bancaria.

La formalización del registro como abonado implica el pago de la cantidad fijada según tarifa, con cargo a la tarjeta de crédito o débito del usuario.

Una vez transcurrido el período inicial contratado, a menos que el usuario desee poner fin al contrato notificándolo en el plazo establecido (14 días antes de la renovación), la condición de usuario abonado se renueva automáticamente por períodos equivalente al mismo contratado y con la tarifa oficial que haya establecida en ese momento.

En cuanto a las formas de pago para WellWo, serán las relacionadas y especificadas por la propia plataforma al cliente en el momento de la realización del pago. Los pasos a seguir para realizarlo se describen pues, justo en el momento de que se realice la operación de la compra.

Cancelación de la suscripción

A traves de la home de WellWo: Debes loguearte con tu correo y contraseña, ir a «Mi Perfil» (rueda configuración) y clicar en «Cancelar la suscripción».

Una vez cancelada la suscripción, todavía podrás acceder al contenido hasta que tu suscripción expire.

El usuario abonado podrá renunciar a esta condición si lo notifica con al menos una antelación de 14 días naturales antes de la renovación automática de la misma, según la Ley de Consumidores y Usuarios. En caso de desestimiento o devolución del servicio/producto, WellWo retornará los importes dentro del plazo de 14 días naturales

Desestimiento

Usted tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días sin indicar motivo alguno. Este periodo de desistimiento de 14 días comenzará a contar desde la contratación y pago del servicio .

Para ejercitar su derecho de desistimiento deberá enviarnos un correo a info@wellwo.es

Baja del usuario

El usuario registrado y el usuario abonado puede darse de baja en cualquier momento desde que  se ha producido el registro en WellWo, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

Para darte de baja del servicio, debes loguearte en WellWo, con tu correo y contraseña, ir a mi perfil y clicar en «Cancelar el servicio»

IMPORTANTE, LEER ANTES DE SOLICITAR LA BAJA: Si te das de baja en «Cancelar el servicio» no podrás volver a entrar con tu usuario a WellWo y por lo tanto, si te quedan días de tu abono por disfrutar, automáticamente éstos se eliminarán.

Si por el contrario lo que quieres es mantener los días que te quedan de acceso a la plataforma, pero no renovar la suscripción (pago automático), debes seguir los pasos del punto «Cancelación de la suscripción»

Legislación y foro

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Plataforma de resolución de litigios en línea (odr)

WellWo pone a su disposición el enlace a la plataforma de resolución de litigios en línea:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show

Uso de cookies

En WellWo utilizamos cookies con el objetivo de prestar un mejor servicio y proporcionarte una mejor experiencia en tu navegación. Queremos informarte de manera clara y precisa sobre las cookies que utilizamos, detallando a continuación, que es una cookie, para que sirve, que tipos de cookies utilizamos cuales son su finalidad y como puedes desactivarlas o eliminarlas si así lo deseas.

Qué es una cookie y para qué sirve?

Una «Cookie» es un archivo que se almacena en el ordenador del usuario, tablet, smartphone, o cualquier otro dispositivo con información sobre navegación.

Estas «cookies» nos permiten ayudar a nuestros usuarios mejorando la calidad de nuestra web, permitiéndonos controlar qué páginas son útiles, cuales no y cuales son susceptible de mejora.

En ningún caso las «cookies» podrían dañar tu equipo. Por contra, el que estén activadas nos ayuda a identificar y resolver errores.

Qué tipo de cookies utilizamos?

Cookies propias: Son aquellas que se envían a tu equipo desde nuestros propios equipos y dominios y desde el que prestamos el servicio que nos solicitas.

Cookies de terceros: Son aquellas que se envían a tu equipo desde un equipo o dominio que no es gestionado por nosotros, sino por otra entidad colaboradora. Como por ejemplo, las usadas en redes sociales, o por contenido externo como Google Analytics

Según finalidad:

Cookies Técnicas: Son aquellas necesarias para la navegación y el buen funcionamiento de nuestra página web. Permiten controlar el tráfico y la comunicación de datos, acceder a partes de acceso restringido, realizar el proceso de compra de un pedido, utilizar elementos de seguridad, almacenar contenidos o compartir contenidos

Cookies de análisis: Son aquellas que nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios de los servicios prestados.

Relación de terceros prestadores de servicios de cookies en el dominio www.wellwo.es

Nombre del proveedor: Google Analytics

Finalidad de la cookie: Analítica web

Información sobre el uso de cookies de Google Analytics:
https://www.google.com/intl/es_ES/analytics/learn/privacy.html

Nombre del proveedor: Google Tag manager

Finalidad de la cookie: widgets, Tag Manager

Información sobre el uso de cookies de Google Tag Manager:
http://www.google.co.uk/intl/en/policies/privacy/

Nombre del proveedor: Facebook Ads.

Finalidad de la cookie: Analítica web y publicidad

Información sobre el uso de cookies de Facebook:
https://www.facebook.com/policies/cookies/

Nombre del proveedor: LinkedIn Ads

Finalidad de la cookie: Analítica web y publicidad

Información sobre el uso de cookies de LinkedIn:
https://www.linkedin.com/legal/cookie-policy?_l=es_ES

NOTA: Esta lista se actualizará a la mayor brevedad posible a medida que cambien los servicios del sitio web ofrecidos en el mismo.

Cómo puedes desactivar o eliminar tus cookies?

En los siguientes enlaces tienes a tu disposición toda la información para configurar o deshabilitar tus cookies, en cada navegador:

Google Chrome
Mozilla Firefox
Internet Explorer
Safari
Safari para IOS (iPhone y iPad)
Chrome para Android